jueves, 1 de noviembre de 2007

Un día caminaba

Hay una canción que me gusta mucho, que la tocan en la Misa a la que voy (Coro de Mater Dolorosa).

Es muy bonita y siempre me llega.

La busqué en internet, pero las versiones que cantan no son como la de la Misa (que es la que me gusta).

Así que por lo pronto pondré le letra, y en la primera oportunidad grabaré la canción directamente de la Misa, y la pondré aquí (si descubro como se hace).

Un día caminaba

Un día caminaba, muy triste por ahí, mi
corazón gritaba, ya no quiero vivir.

Sintiendo mi tristeza, oí hablar de ti
Jesús, decían que me amabas, que habías
muerto por mi en la cruz.

Lloré en ese momento, al recordar el
tiempo, ese tiempo que pasé sin saber de ti.

-CORO-

Y aquí están, mi vida y mi voz, para
cantar, para alabarte Señor, y aquí están
mis ansias de amar, de vivir y de perdonar.

Y aquí estoy.

2 comentarios:

Bere dijo...

hola chico que tal oye muy buena cancion la verdad que tambien a mi me gusta mucho, y recomiendo "ALMA MICIONERA" tambien esta muy chida.
saludos.

Alan dijo...

Muchas gracias Bere por tu comentario. No sabría decirte si he escuchado esa canción de Alma Misionera, pero trataré de hacerlo. Saludos a ti también.