viernes, 15 de febrero de 2008

Ya casi termino la Universidad (parte 1)

Ya casi termino la Universidad

Estoy cursando lo que sería mi último semestre en la Universidad, y siento mucha nostalgia.

Siento como si una etapa de mi vida estuviera por terminar, y otra más estuviera por comenzar.

Y no es que quiera “volver” a cursar toda la carrera de nuevo, o tal vez, regresar en el tiempo algunos años y volver a vivir “todo”, no, eso no se puede, y en realidad “no quiero”, porque como dicen: esa ya es agua pasada, y de hace mucho tiempo.

Y tengo tanto que contar de mis días en la Universidad, o más bien, de mis días en la “escuela”, que ni mil libros enciclopédicos serían suficientes para contener toda esta “experiencia”.

Lo que sí puedo decir, es que durante la mayor parte del tiempo que estuve “estudiando”, sentí como si algo me faltara, como si todo el “Sistema” estuviera mal, y este si que es un buen tema para desarrollar.

Continuará...

No hay comentarios: