viernes, 1 de febrero de 2008

Mi primer "Video Blog"

Pues por fin me he atrevido a hacer mi primer video Blog.

Resulta que tengo una cuenta en Youtube, y había subido algunos videos, pero desde hacía rato que lo había dejado.

No sé, esta semana es mi última semana de vacaciones antes de entrar a la escuela y no tenía mucho que hacer, pues ya había hecho todo lo que "tenía que hacer" de vacaciones.

Además, me gustaría hacer amigos de otras partes del mundo, y el mundo de los video blogs se me hace muy interesante.

Del video...


Pues lo hice en inglés, porque la mayoría de la gente que usa el Youtube habla en inglés, o al menos lo conoce.

Nótese como me trabo mucho, pues de hecho, como que no estoy muy acostumbrado a hablar en inglés y tuve que traducir todo en mi mente en el momento.

También se me hace difícil hablar frente a una cámara, pues empiezo a voltear a todos lados, menos a la cámara.

Así que con todo esto, este video ocupó mucha edición para que saliera más o menos decente.

Y sin más preámbulos, este es el resultado de mi trabajo:



Mi cuenta de Youtube:


http://www.youtube.com/poderoso85

No hay comentarios: