lunes, 4 de febrero de 2008

Cuándo fue la última vez...? (Video)



Ya casi no miro el azul del cielo
Ya casi no admiro las nubes blancas que flotan en lo alto
Ya casi no me detengo a oler la flor
O sentir la brisa del viento
O ver las hojas de los árboles moverse
O escuchar el canto de los pájaros
O el susurro del viento
Ya casi no veo los pétalos de las flores danzar por los suelos
O sentir los rayos del sol que me calientan

¿Cuándo fue la última vez que vi las estrellas?
¿Cuándo fue la última vez que no tuve preocupaciones?
¿Cuándo fue la última vez que me divertí?
¿O me reí tanto hasta quedarme sin aliento?
¿Cuándo fue la última vez que estuve en silencio?
¿O la última vez que vi el amanecer?
¿Cuándo fue la última vez que me senté a escucharte?
O más aún…
¿Cuándo fue la última vez que estuve a tu lado
sólo por el simple placer de estar contigo?

Pues los días se me van y no regresan más
Las horas pasan y no las veo venir
La vida se me acaba y no la disfruto

Tal vez tengo muchas preocupaciones
Tal vez hago como que estoy ocupado
Tal vez me afano demasiado
Y no me doy cuenta, que los placeres más bellos de la vida
son los más sencillos

Tal vez… necesito empezar a vivir…

No hay comentarios: