miércoles, 20 de mayo de 2009

Madeleine Adams

Miércoles 20 de mayo de 2009

Madeleine Adams
De los años maravilloso





La chica con la que sueña todo chico. Originalmente mi predilección se inclinaba por Winnie Cooper, y hasta la consideraba la chica ideal, pero un día cualquiera y sin advertencia, al estar viendo un capítulo al azar de la serie, me encuentro con esta hermosura que simplemente me dejó sin aliento.

Y no es sólo que tenga una cara bonita, un cuerpo escultural o un cabello sensacional, lo es todo. Es todo eso y más. Es su personalidad, es su voz, es su manera de moverse, su forma de mirar, su sonrisa perfecta. Esque dice tanto con solo estar ahí.

Mi corazón está perdido, y de alguna forma quiero encontrar una cura para esto. Quiero sacármelo de dentro para así encontrarle algún sentido. Kevin lo dijo: “Ella es inteligente, hermosa… y muy peligrosa.”

¿Quién pudiera estar a la altura de Madeleine Adams?

El verla me hace recordar tantas cosas, me hace volver al pasado. De cuando yo iba en la secundaria. Me hace recordar tantas cosas…

No es tanto la actriz, sino el personaje. Cómo quisiera que en realidad existiera Madeleine, y en realidad existe. Existe en cada generación de secundaria. Es la chica irresistible que hace suspirar a todos. Es la chica inalcanzable que está fuera de la liga de todos, y eso la hace más deseable. Es la chica con la que sueñas, con la que sueñas que al menos te dirija una sola palabra, toda tu vida depende de ello.

Oh sí, yo ya pasé por eso, y es ¡terrible! Yo ya tuve a mi propia Madeleine Adams, y su nombre era… bueno, no tiene caso escribir de eso ahora.

El punto es, ¿qué no haría por encontrar a esta tal Madeleine Adams?

Madeleine… tienes cautivo mi corazón.

No hay comentarios: