sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Cuándo fue la última vez…?

Ya casi no miro el azul del cielo

Ya casi no admiro las nubes blancas que flotan en lo alto

Ya casi no me detengo a oler la flor

O sentir la brisa del viento

O ver las hojas de los árboles moverse

O escuchar el canto de los pájaros

O el susurro del viento

Ya casi no veo a los pétales de las flores danzar por los suelos

O sentir los rayos del sol que me calientan

¿Cuándo fue la última vez que vi las estrellas?

¿Cuándo fue la última vez que no tuve preocupaciones?

¿Cuándo fue la última vez que me divertí?

¿O me reí hasta quedarme sin aire?

¿Cuándo fue la última vez que estuve en silencio?

¿Cuándo fue la última vez que vi el amanecer?

¿Cuándo fue la última vez que me senté a escucharte?


O más aún…

¿Cuándo fue la última vez que estuve a tu lado

sólo por el simple placer de estar contigo?

Pues los días se me van y no regresan más

Las horas pasan y no las veo venir

La vida se me acaba y no la disfruto

Tal vez tengo muchas preocupaciones

Tal vez hago como que estoy ocupado

Tal vez me afano demasiado

y no me doy cuenta, que los placeres más bellos de la vida

son los que están frente a nuestros ojos

Tal vez… necesito empezar a vivir…

No hay comentarios: