viernes, 24 de octubre de 2014

La película de los caballeros del zodiaco la leyenda del Santuario

El tiempo paso...
como una estrella fugaz...
y nuestro amor fallecio...
sin razoooooonnnnnnn... baby

Ok los caballeros del zodiaco (como los conocemos en México) esán de vuelta con su nueva película en los cines, que por cierto para entonces este post ya es tarde.

Fui a ver la película y tengo que decir muchas cosas. Pero seré un poco más inteligente en mi comentario. Lo primero que hay que decir es que está película tiene cosas buenas y cosas que los fans de los viejos tiempos (como yo) les puede gustar o no.

Se me figura para empezar, que está película va enfocada a ganar adeptos de las nuevas generaciones. Los diálogos y el ritmo de la trama como dice un amigo le pareció muy "infantil". Y es verdad!!! No hay tiempo para explicaciones profundas, solo hay lugar para la acción, muchos intentos de comedia (Seiya!!!) y muchos... MUCHOS efectos chidos de computadora (que por cierto sí están chidos).

Los nuevos diseños son interesantes, aunque me parecieron todos como salidos de un muñeco Barbie (o Kent???) y solo les cambiaron el cabello, los ojos y la voz. Las armaduras están padres, son diferentes al anime y manga y parecen más armaduras que su versión televisva.

Al principio me gusto el constante golpeteo metálico que hacían estas armadura cada vez que un caballero se movía, para darle un efecto más real y más "sustancial". Al final de la película... me cansó.

Y para terminar la trama... por favor!!! POR FAVOR!!! JAJAJAJA solo diré que no volveré a ver a ninguno de los caballeros de oro como los recuerdo en mi infancia... o más bien que prefiero recordarlos como los recuerdo ne mi infancia, aunque Escorpión fue el personaje más interesante de todos.

En fin, se me acabaron mis 5 minutos de inspiración y ahora sí tengo que ponerme a trabajar.

Al rato!


No hay comentarios: