miércoles, 5 de marzo de 2008

Del dormir...

¿Duermes las horas suficientes de sueño?

De alguna forma he llegado a la conclusión de que el dormir es la espina dorsal de una buena agenda de actividades.

Es casi tan importante como comer, y es incluso, una de las necesidades más básicas del ser humano (dormir y comer).

Pero referente al dormir, me doy cuenta que hace mucho tiempo que no tengo una buena noche de sueño. De hecho, no recuerdo cuando fue la última vez que dormí más de 8 horas seguidas.

Hubo un día en específico en que pensé: “Si un día alguien llegara y me ofreciera cumplirme un deseo, no importara cual fuera, yo le pediría… dormir todo un día completo.”

De nada me sirve haber planeado una agenda “completísima” de actividades si no he considerado la actividad más importante de todas… dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

secundo ese deseo.. duermo menos de 6 hr. diarias ;)