domingo, 26 de diciembre de 2010

Yo no sabia......

Que Dios es un ser personal

ilusionado por mi desde siempre

que me ama

y porque me ama quiere mi bien

y que es Omnipotente.


Que los cristianos no siguen una doctrina, sino a una

persona. A Jesus de Nazareth, el Alfa y el Omega.

"Estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los

siglos y tengo las llaves de la muerte y del abismo."

(Apoc. 1:17).


Que Dios no vino al mundo para salvar a los buenos.

Vino al mundo para salvar a personas como vos y como yo.


Que el Espiritu Santo no es algo que se nos da sino

alguien que se nos entrega y que actua en nosotros en la

medida que nos entregamos a El.


Que un cristiano es un hombre

escogido por Cristo

para ser como Cristo

amar como Cristo

y capacitado por Cristo

e incorporado a Cristo

completar en el mundo la mision de Cristo.


Que ser Cristiano solo es dificil cuando no se es

que lo que Cristo me pide es:

creer y confiar en El.

En que El puede

En que El quiere

En que El lo hara si yo quiero, y por eso

le dejo tomar las riendas de mi vida

y darme un nuevo modo de ser, de actuar y de amar

por medio de su Espiritu.


Que Cristo aborrece el pecado,

pero ama al pecador,

antes de pecar,

mientras peca y despues de pecar.


Que ya nada puede separarnos del amor de Cristo. (Rom 8:33-38).


Que yo no soy pecador porque peco

sino que peco porque soy pecador (Rom. 7:17).


Que yo no me puedo salvar a mi mismo

por muy sinceras que sean mis intenciones,

o por muy fuerte que sea mi voluntad.

Si pudiera salvarme solo, Cristo murio en balde.


Que yo no morire nunca.


Que el que me va a juzgar en el ultimo dia

es el mismo que murio por mi en una Cruz.


No hay comentarios: