miércoles, 26 de noviembre de 2008

De las mujeres y los malos deseos

Martes 25 de Noviembre de 2008

Viendo en el periódico una foto de una mujer modelo de cuerpo escultural, una de esas que aparecen en las revistas para caballeros se me antoja, de tan sólo verla, buscar más fotos de ella en el Internet, pues en verdad nunca la había visto, y en verdad posee un cuerpo sumamente escultural.

Buscando en el Internet entre páginas en un buscador muy conocido y entre videos en un sitio muy famoso me detengo por un momento, aturdido entre tanto ruido y desconcertado entre tantas imágenes, y me pongo a pensar, ¿cómo pierdo la paz por una mujer que ni siquiera conozco?, y ¿cómo buscándola a ella termino viendo a otras?, ya ni siquiera a la original que me había propuesto encontrar.

¿Acaso a ella le pasa lo mismo?, ¿acaso ella también pierde la paz?, ¿acaso pierde la paz por cada hombre que se desconcierta buscando más fotos de ella u otras mujeres por su causa?

¿Acaso se da cuenta?, ¿acaso tan siquiera se inmuta?

La respuesta se me hizo sumamente injusta.

Me di cuenta que mientras nosotros perdemos tanto (la paz que es tan preciosa), ellas ni siquiera se percatan, y en verdad, se me hizo sumamente injusto.

Por eso me propuse jamás volver a perder la paz por una de esas mujeres. Jamás mover ni tan siquiera un sólo dedo por su causa.

No hay comentarios: